¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo puedo retirar mi compra?
Podés retirar tu compra por nuestro local en Perito Moreno 1221. Escribime al 3416677795 para coordinar día y horario! También ofrecemos, dentro de Rosario, Santa Fe, servicio de cadetería a cargo del comprador. O, por fuera de Rosario, podés enviar al local un comisionista o transporte.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a través de OCA a todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Políticas de Devolución
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
¿Cómo comprar?